viernes, 9 de enero de 2015

Primeros 3 grupos y Pre-Venta de entradas

Bueno... ya tenemos los primeros 3 grupos anunciados para el festival: UN ROJO REGGAE BAND, MUMBLE RIOT y COCOFUNKA.

Por primera vez viene a Nosara y al Caricaco UN ROJO REGGAE BAND, el mejor grupo de reggae del país. Preparándose para ir al Cosquin Rock en Argentina Un Rojo es de los grupos mas consolidados de la escena nacional y estamos super emocionados de que puedan tocar en el Caricaco 2015.

Cocofunka viene por segunda vez al Caricaco... con un año lleno de éxitos dentro y fuera del país se preparan para grabar nuevo material y tocar cualquier país que se les ponga en frente. Super emocionados de verlos en Nosara después de 3 años de auscencia... mucho tiempo!!!

Mumble Riot... viejos conocidos de Nosara que vienen con material nuevo y con fuerzas renovadas. Enamorados de Nosara, y nosotros enamorados de la música de ellos!!!

Después de un "Early Bird" muy exitoso entramos a la fase de entradas de pre-venta especial de 18.000 colones. Por el momento solo a la venta en el Frog Pad en Nosara, y muy pronto en San José.

La organización está trabajando fuerte para poder lanzar toda la información del evento a finales de enero... y tenemos muchísiiiiimas sorpresas!!!!

Queremos agradecer a todo los grupos e interesados en el festival que nos han escrito... ojalá los pudieramos meter a todos!!!!! Pero hemos oído todas las propuestas y estamos impresionados del talento nacional!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario