PARTNERS




Finca Austria da la bienvenida a familias, parejas y grupos. Diseñamos retiros, reuniones familiares, celebraciones especiales, bodas y mucho más. Además... somos la casa del Caricaco!!














Uno de los mejores skateparks del país, localizado a 200 metros de Playa Guiones. Restaurante, centro de eventos, skateshop...skater heaven












The Frog Pad es el centro de actividad de la comunidad de Nosara. Estamos ubicados en  Villa Tortuga donde podemos ayudarle a hacer tanto como desee… una noche relajante o una escapada a media tarde para surfear. Además le ofrecemos la mejor selección de alquiler de películas en Costa Rica.






Harbor Reef es un lugar para relajarse en la playa por la tarde y disfrutar de increíbles puestas de sol, playa tropical de arena blanca que se extiende por millas. Exuberante selva tropical habitada con criaturas exóticas, los sonidos de la naturaleza por la noche. Bueno lo encontramos aquí en Nosara…






Somos un hotel Cuatro Estrellas en una comunidad de amantes de la naturaleza, que ofrece un entorno encantador con una llamativa combinación de playa y montaña, como pocas veces es posible lograr.







Paradise Medical Services está comprometido a dar atención médica del más alto nivel. Con más de 8 años en la zona de Nosara, se caracterizan por proveer servicios médicos caracterizados por profesionalismo y amabilidad. Atención a niños, adultos, mujeres además de servicios de emergencias las 24 horas del día.








Una radio nueva en FM con música en inglés, principalmente de los '90s y la actualidad. Programando lo mejor de la música alternativa. Escúchenos enwww.1047hit.com o en su radio en la frecuencia 104.7 FM. Música, entretenimiento y contenido útil.

















Estudio de diseño y dirección de arte, enfocado en el rocanról.





Somos una organización sin fines de lucro fundada en el  2009, y nuestro objetivo es convencerlos de que para Costa  Rica una playa con árboles es más valiosa que una pelada. ¿Cómo? Reforestamos las zonas públicas y áreas protegidas de nuestras costas involucrando proactivamente a las comunidades, escuelas, visitantes, sector público y sector privado a través de todo el proceso. 
















Imagínese inmerso en la naturaleza, inspirada por paisajes maravillosos, rodeado de las personas que son importantes para usted. Cualquiera de estos escenarios nosotros vamos a hacerlo realidad . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario